miércoles, 7 de marzo de 2012

Nada Que Decir, un concierto diferente

El pasado sábado 3 de marzo, como ya os anunciábamos en el blog, tuvo lugar el concierto en la sala de cines ABC Park de Valencia, el gran esperado concierto de Nada Que Decir + Auryn.
Los chicos de Nada Que Decir fueron los primeros en saltar al escenario, con una puesta en escena nunca vista antes que nos dejó a todos sus fans boquiabiertos.


Foto sacada del Facebook Oficial de NQD


Tras casi dos horas de retraso, el concierto empezó proyectando el nuevo videoclip de Nada Que Decir en la pantalla de la sala y continuando con un acústico de dicho grupo para luego incorporarse los otros dos de sus componentes. Tuvimos la oportunidad de conocerles en el Meet&Greet después del concierto. A pesar de la cola de fans que esperaba a conocerlos, se mostraron muy simpáticos atendiendo a cada uno de sus seguidores y las peticiones de éstos.


Los cinco chicos valencianos se entregaron al máximo interpretando Dímelo e incluso Borja, el cantante, se mezcló con las fans subiéndose a las butacas.
Nos deleitaron con las canciones más conocidas de su álbum debut Billete de ida y, a pesar de que la canción Prefiero tu voz es nueva, los fans respondieron muy bien demostrando estar al día de todas sus novedades.

En definitiva, una vez más, Nada Que Decir nos sorprendió con un directo impresionante.
¡Enhorabuena, chicos! Esperamos vuestro próximo concierto en Valencia.



Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos nosotras mismas durante el concierto.






Aquí os dejamos el vídeo de la canción Si te digo ven que grabamos durante el concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.