Mostrando entradas con la etiqueta twitter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta twitter. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de mayo de 2012

SeAlkila Twitcam


Después de que el grupo haya hecho un parón de varios meses para componer y grabar las primeras canciones de su segundo Cd, SeAlkila prometieron realizar una twitcam para seguir en contacto con todos sus fans. 

Los chicos de SeAlkila anunciaron hace unos días en su cuenta oficial de Twitter y Facebook que realizarán una Twitcam esta tarde a partir de las 19:00 horas.
Si no lo sabías, aún estás a tiempo de entrar en su cuenta oficial de twitter @sealkila y hacer clic en el link que te indiquen o directamente haciendo clic en el siguiente enlace http://twitcam.livestream.com/9tdpf

Se espera que en la Twitcam participen todos los miembros de este grupo valenciano, toquen alguno de sus nuevos temas y adelanten, a todos sus fans, nuevas noticias.

¡Esperemos que pronto haya algún concierto de SeAlkila! 


viernes, 20 de abril de 2012

El viaje de Elliot

El panorama musical valenciano no deja de crecer últimamente. Uno de los últimos grupos que se ha dado a conocer públicamente por las redes sociales es El Viaje de Elliot.

"Mi vida, yo quiero robarle a la luna esta noche tus dos ojos negros."



Fran, Fer, Pablo, Jorge y Carlos son los cinco chicos que han unido su talento e ilusión para emprender este nuevo viaje y crear, así, su primer disco que lleva por nombre: Despacito y con buena letra.
Aunque las canciones de su primer proyecto ya se habían terminado de grabar hace casi un año, fue el pasado 20 de marzo cuando los componentes de dicho grupo anunciaban en su perfil oficial de Twitter el lanzamiento de su primer single: Gitana.

 Fran Roldán (voz), Fer Ortells (bajo), Carlos Ayuso (percusión) y los dos ex componentes del grupo No Somos Nadie, Pablo Roda y Jorge Linares (batería y guitarra, respectivamente), que cuentan con el apoyo del productor Fernando Boix, ya están preparando su gira por toda la geografía española puesto que las respuestas que están obteniendo son más que favorables: hasta el momento, el canal oficial en Youtube de El Viaje de Elliot ha recibido más de 10.000 visitas y van en aumento -al igual que su número de fans en los perfiles de otras redes sociales como Facebook y Twitter.
Además, Gitana,  el primer single de su disco Despacito y con buena letra ya se puede encontrar en las plataformas digitales de música como Spotify.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Concierto Nada Que Decir + Auryn el 3 de marzo


El próximo 3 de marzo, tendrá lugar el concierto de Nada Que Decir y Auryn en Valencia. Por primera vez en la ciudad, se realiza un concierto en los cines ABC Park así que estamos seguras de que los grupos harán todo lo posible para que sea inolvidable.

¿Ya tienes tu entrada?






+Info. en sus cuentas de twitter oficiales y en nuestra cuenta de twitter


viernes, 6 de enero de 2012

Concierto Silencio a voces en Vlc

Silencio a Voces quería felicitar de una forma muy especial el año nuevo a todos sus fans y no dudaron en dar su primer concierto del año en Valencia.
Dicho concierto tuvo lugar el pasado martes 3 de enero, en la Plaza Los Pinazo a las 19:00
El concierto, patrocinado por Radio Nou y El Corte Ingles, entre otros, fue en acústico.

Debido a las fechas tan señalas, que el concierto fuera en un lugar céntrico y a una hora en la que la Plaza Los Pinazo siempre está llena de gente fue una de las mejores oportunidades para que el grupo valenciano pudiera darse a conocer. Los componentes del grupo Silencio a Voces estuvieron invitando a todas las personas amantes de la música a acudir al concierto en acústico por medio de sus redes sociales y utilizaron su cuenta oficial de la popular red social twitter (@silencioavoces0) para agradecer el apoyo de todas las personas que habían acudido al concierto después de que éste finalizase: "Queremos dar las gracias al numeroso público que había en la plaza. Gracias por hacer de hoy una bonita tarde de Navidad, llena de música y amistad."
El grupo amenizó la tarde navideña con canciones de su primer EP llamado Siéntelo con canciones como Mi oferta, Nuestra Canción, Sin ti estoy mejor, entre otras. Y finalizaron con la canción que da nombre a su CD: canción con la que el público no dudó en apoyar al grupo cantando el estribillo de la canción a forma de "llamada-respuesta" repitiendo una frase que Jesús, el cantante, decía: "Siéntelo, tú conmigo".

Todos los componentes del grupo, Jesús, Rafa, Tania, Mario y Kevin se esforzaron por superar los pequeños problemas de sonido que hubo, y dichos esfuerzos dieron resultado pues se mostraron muy amables y conectaron desde el primer momento con el público.
Incluso Mario atendió la petición de unos jóvenes fans, que querían comprar el Cd del grupo y no podían quedarse todo el concierto, aprovechando la presentación de la siguiente canción.
Al final del concierto en acústico, el grupo siguió atendiendo las peticiones de los fans haciéndose fotografías con ellos y vendiendo su disco.



jueves, 5 de enero de 2012

Concierto Zenttric en Sala Mirror



El conocido grupo musical Zenttric estuvo visitando Valencia y aprovecharon para dar un concierto en la Sala Mirror, el pasado 22 de diciembre.
Después de las actuaciones de los grupos Se Alkila y Nada que decir (click en los nombres para ver entradas) los chicos de Zenttric se subieron al escenario para concluir la magnífica noche. Nos hicieron bailar a ritmo de su último single Lady Gaga, reír con la presentación de su canción Qué buena estás y cantar con Solo quiero bailar.


Una vez más, el grupo demostró su simpatía sobre el escenario con todos sus seguidores y al terminar el concierto lanzaron sus púas y baquetas a los fans que allí estábamos. Así lo demostraron horas más tarde en su cuenta oficial de twitter @zenttric retwitteando los mensajes de ánimo y enhorabuena de sus followers.

Amablemente, el grupo nos atendió después del concierto (próximamente fotos).