viernes, 6 de enero de 2012

Concierto Silencio a voces en Vlc

Silencio a Voces quería felicitar de una forma muy especial el año nuevo a todos sus fans y no dudaron en dar su primer concierto del año en Valencia.
Dicho concierto tuvo lugar el pasado martes 3 de enero, en la Plaza Los Pinazo a las 19:00
El concierto, patrocinado por Radio Nou y El Corte Ingles, entre otros, fue en acústico.

Debido a las fechas tan señalas, que el concierto fuera en un lugar céntrico y a una hora en la que la Plaza Los Pinazo siempre está llena de gente fue una de las mejores oportunidades para que el grupo valenciano pudiera darse a conocer. Los componentes del grupo Silencio a Voces estuvieron invitando a todas las personas amantes de la música a acudir al concierto en acústico por medio de sus redes sociales y utilizaron su cuenta oficial de la popular red social twitter (@silencioavoces0) para agradecer el apoyo de todas las personas que habían acudido al concierto después de que éste finalizase: "Queremos dar las gracias al numeroso público que había en la plaza. Gracias por hacer de hoy una bonita tarde de Navidad, llena de música y amistad."
El grupo amenizó la tarde navideña con canciones de su primer EP llamado Siéntelo con canciones como Mi oferta, Nuestra Canción, Sin ti estoy mejor, entre otras. Y finalizaron con la canción que da nombre a su CD: canción con la que el público no dudó en apoyar al grupo cantando el estribillo de la canción a forma de "llamada-respuesta" repitiendo una frase que Jesús, el cantante, decía: "Siéntelo, tú conmigo".

Todos los componentes del grupo, Jesús, Rafa, Tania, Mario y Kevin se esforzaron por superar los pequeños problemas de sonido que hubo, y dichos esfuerzos dieron resultado pues se mostraron muy amables y conectaron desde el primer momento con el público.
Incluso Mario atendió la petición de unos jóvenes fans, que querían comprar el Cd del grupo y no podían quedarse todo el concierto, aprovechando la presentación de la siguiente canción.
Al final del concierto en acústico, el grupo siguió atendiendo las peticiones de los fans haciéndose fotografías con ellos y vendiendo su disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.