sábado, 28 de enero de 2012

Todos somos LADRONES


Sí, así lo ha dejado claro el grupo valenciano No Somos Nadie en su nuevo sencillo.


A mediados del mes de diciembre, el grupo ya dejaba caer algunos mensajes en sus redes sociales de que algo estaban preparando.
Hace ya un mes, lo publicaron ellos mismos en todas las cuentas de las redes sociales, justo antes de finalizar el año. Dicho y hecho, el tema se ha convertido en uno de los más reproducidos y, al parecer, sus fieles seguidores lo han aceptado muy bien. Desde nuestro punto de vista, la música de NSN ha experimentado un gran cambio sin dejar de lado el estilo que les caracteriza. ¡Todo un desafío que han superado con creces!
Además, los chicos de No Somos Nadie están ganando terreno rápidamente en el mundo de la música y también han anunciado que sus temas han volado a Nueva York en la maleta de Tom Coyne.

Pero, sin lugar a dudas, el 2012 ha empezado con muchas más novedades en el grupo: si a principio de año anunciaban que había un nuevo miembro en el grupo, Jorge Linares como guitarrista, hace apenas una semana emitían un comunicado desde su Facebook y Twitter oficial diciendo que tanto Jorge como Pablo, abandonaban el grupo.


Un notición que emitían en frío y sin que nadie lo sospechara ya que recientemente había subido fotos de la promoción de su single Ladrones y todo apuntaba a que No Somos Nadie tendría cinco componentes por mucho tiempo. Lamentablemente, no ha sido así. Pero desde el blog queremos darle todo nuestro apoyo, tanto a los tres integrantes actuales del grupo, Juanlu, Marc y Luís, como a Jorge y Pablo, por la dedicación y el esfuerzo que se ha visto reflejado en su música; les deseamos lo mejor en el terreno profesional y personal.

No olvidéis que podéis disfrutar de la música de este grupo, noticias y de su último single Ladrones haciendo clic en los enlaces que se muestran en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.